Primicia esCultural

Con el busto de Antonio Machado por Pablo Serrano en Soria
Foto: Lilian Pallares

Primicia esCultural

Tengo una buena noticia que llevo días queriendo compartir: presento mi nuevo poemario 'La rebeldía del sol' (Olifante Ediciones de Poesía) por primera vez en Madrid. Tendrá lugar el jueves 20 de abril a las 19:00h en el espacio O_lumen, Calle de Claudio Coello, 141.

Es un momento muy especial después de haber recibido la beca poética SxS Antonio Machado en 2018, y escribir poemas inspirados en los lugares y habitantes de Segovia y Soria donde también vivió Machado.

Esa día me acompañarán mi editora Trinidad Ruiz Marcellán, el poeta Diego Valverde Villena, seguido por ‘Los lectores opinan’ —con Dayana Jiménez, máster en Antropología y doctorada en Comunicación Audiovisual, y Rick Armstrong, alfarero, científico y profesor neozelandés—. También habrá una proyección de los videopoemas Vértigo y Poema del camino, que hacen parte del libro, junto a fotografías tomadas por Charles durante la beca. Habrá vino y cerveza neozelandesa, cortesía de La Embajada de New Zealand y DosKiwis Brewing Co. Anota la fecha en tu agenda –20 de abril–. 

Más información en www.olumen.org

Comentarios